Desde 1961 Esteve Abrasivos fabrica cepillos circulares con fibras naturales de origen vegetal seleccionadas por su calidad. El cepillo circular es uno de los medios utilizados en los procesos de pulido manual para poder aplicar la pasta abrasiva sobre el material a pulir.
Tenemos variedad de tratamientos especiales como resinados y plastificados que, según la aplicación, les proporcionan a los mismos mayor resistencia y vida útil según las exigencias del proceso de pulido.
NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS
- Cepillos de Pita (Fibra tampico o Lechuguilla).
- Cepillos Sisal termatizados.
- Gran variedad de diámetros y espesores con gran resistencia a las altas temperaturas.
NUESTROS PRODUCTOS
CEPILLOS DE CHAPA
Cepillos reforzados empleados habitualmente para trabajos de máxima presión, en uso manual y máquinas automáticas. Ideal para labores que requieran una máxima exigencia de pulido. Permite una buena velocidad de corte y una óptima adherencia de la pasta. Disponible en 11”, 13” y 14” de diámetro por diferentes espesores. Disponibles en fibra natural, resinados o plastificados.
CEPILLOS TERMATIZADOS
Fabricados a partir de fibra sisal tejida cosida, lo que proporciona una rigidez extra basada en la impregnación que genera una máxima durabilidad y notable capacidad de corte y brillo final. Adecuados para el pre Pulido de aceros y metales no ferrosos. Disponible de 6” a 13” por diferentes espesores.