NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS
- Los paños que comercializamos son discos de telas en una gran variedad de diámetros, espesores y materiales.
- Son el medio utilizado en los procesos de pulido manual para poder aplicar la pasta abrasiva en el material a pulir.
- Pueden emplearse en pulidoras manuales o en amoladoras con los adaptadores correspondientes.
NUESTROS PRODUCTOS
PAÑO PILOTO ENTERO
Fabricado a partir de rollos de tela gabardina pesada de variados colores. Especiales para el pulido de metales no ferrosos y acabado brillante de acero inoxidable que no requiera brillo espejo. Recomendado para utilizar con pasta ROSADA y Blancas de alto brillo. Disponible de 3” a 12” por diferentes espesores.
PAÑO SÁBANA ENTERO
Fabricado a partir de rollos de tela sabana liviana de primera calidad. Son ideales para la terminación brillo espejo requerida en plata, alpaca, cromo , níquel, piedras preciosas y también para pulidos que necesiten una terminación de alto brillo. Se aplican con Pasta VERDE y brillo N-1. Disponible de 3” a 12” por diferentes espesores.
PAÑO PILOTO COSIDO
Fabricado a partir de retazos de tela gabardina pesada de variados colores. Se forman hojas de aproximadamente 1 cm de ancho que son cosidas previamente al armado del paño para lograr rigidez. Recomendado en el pulido previo al brillo ya que tiene un alto poder de corte. Utilizado con pastas Trípoli. Disponible de 6” a 12” por 1 hoja, 2 hojas, 3 hojas, 4 hojas, 5 hojas y 6 hojas de espesor.
PAÑO PILOTO RETAZO
Fabricado a partir de retazos de tela gabardina pesada de variados colores, a la cual se le realizan dos costuras en el centro. Son utilizados en reemplazo del paño piloto entero, es decir principalmente para el pulido de metales no ferrosos como también en terminaciones que no requieren un alto brillo final, pero al ser recortes de tela tienen un costo menor, al igual que su rendimiento. Se trabajan con pastas Trípoli. Disponible de 6” a 12” por diferentes espesores.
POLEAS DE LONA ENCOLADA
Confeccionadas a partir de hojas enteras de lona blanca cosidas y encoladas. Una vez encolada con cemento frio o cola caliente y corindón artificial (esmeril) y según el grano a utilizar son recomendadas para las tareas de desbaste, lijado y pulido de metales en general. Disponibles de 4” a 12” por diferente espesor.