Historia de VSM

VSM es la sigla de Vereinigte Schmirgel- und Maschinen-Fabriken AG, con sede en Hannover-Hainholz. Fundada en 1864 por Siegmund Oppenheim y Siegmund Seeligmann, la empresa inició sus actividades con la fabricación de papel de lija. 50 años después, VSM decidió especializarse en la producción de abrasivos flexibles.

Fue el diseño de su propia planta de tratamiento de tela que impulsó a VSM a convertirse en una de las empresas líderes de la industria de los abrasivos de aquella época. A pesar de los estragos causados durante la Segunda Guerra Mundial, el éxito de la empresa fue imparable. Gracias a las ganancias retenidas y la dedicación de la fuerza laboral de la compañía, se pudo reanudar rápidamente la producción el 5 de octubre de 1945.

Posteriormente vino el desarrollo de una planta de conversión de bandas, instalaciones de almacenamiento, laboratorios e instalaciones de ensayo, además de un constante aumento de su capacidad de producción. El proceso de modernización se completó con la construcción de un avanzado centro de formación, que cuenta con un taller equipado con maquinaria de lijado y salas de conferencia con tecnología de vanguardia, disponibles tanto para nuestros clientes como para nuestro personal. Todo esto ha contribuido a hacer de VSM lo que es hoy: uno de los fabricantes más distinguidos de la industria de los abrasivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, cual es tu consulta?